21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Lamas y Tabalosos unen esfuerzos para ejecución de obra en carreteras

representantes del estado unen esfuerzos

El alcalde de la municipalidad provincia de Lamas, Ing. Onésimo Huamán Daza, y de Tabalosos Jhony Hamilton Chávez Santillán, unen esfuerzos para la ejecución de los trabajaos de mantenimiento de la carretera que integra a los pueblos de San Miguel del Río Mayo, Panjuy, Chinao, Hungurahui Pampa-Nuevo Continente, jurisdicción del distrito de Tabalosos.

Autoridades ediles sellaron su firme compromiso tras reunirse con moradores de dichas comunidades, el 03 de enero del año en curso, en la comunidad de Hungurahui.

Los trabajos de mantenimiento se darán inicio el lunes 13 de enero. Para ello la municipalidad provincial de Lamas apoyará con maquinaria, (moto niveladora, 01 volquete, excavadora) y la municipalidad distrital de Tabalosos (01 volquete); por su parte la población aportará con combustible.

Al término de la reunión el alcalde provincial de Lamas, señaló que el trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno, es uno de los principales ejes, para consolidar el desarrollo de los pueblos. Mantener las carretas en perfecto estado de tansitabilidad, es vital, porque a través de ello, nuestros hermanos del campo trasladaran sus productos con mayor facilidad hacia los centros de comercialización dinamizando su economía anotó el burgomaestre provincial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos