28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Encapuchados asaltan a pasajeros en vía Cuñumbuqui-San José de Sisa

Seis delincuentes provistos con armas de fuego, detuvieron a cerca de 30 vehículos particulares y de servicio público

Ayer pasado las seis de la tarde se registró un asalto en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, cerca del sector denominado El Basural, fueron seis delincuentes provistos con armas de fuego, quienes detuvieron a cerca de 30 vehículos particulares y de servicio público. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que la mayoría de las víctimas desistió de denunciar el hecho por diferentes motivos. Agentes policiales salieron en busca de los malhechores sin resultado hasta el momento.

Según testimonio de los agraviados, los delincuentes actuaron con violencia y por la forma de hablar no descartan que sean de la zona, tenían el rostro cubiertos con pasamontañas y en cuestión de segundo despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y transportistas, quienes nada pudieron hacer para defenderse, porque cada uno de ellos estaba armado con pistolas y revólveres.

Al momento de huir los facinerosos quitaron las llaves de los vehículos con la finalidad de evitar ser perseguidos, también se llevaron un automóvil de placa de rodaje C2A – 147, perteneciente a una empresa de transportes de la provincia El Dorado. Hasta el cierre del presente informe no fue ubicado. Entre las víctimas del asalto estuvo el profesor Jorge Sánchez Armas, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP).

El asalto se produjo cerca del sector denominado El Basural, algunas personas manifestaron a la policía que los asaltantes habrían huido con dirección a la localidad de Santa Martha y dejaron herido a una persona a quien le golpearon la cabeza con la cacha de un arma. Inmediatamente fue conducido al Hospital Regional de Tarapoto. El comando policial dispuso una inmediata investigación para dar con los delincuentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos