29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

MPM genera caos al instalar feria navideña en calle adyacente a plaza de Armas

feria navideña en calle adyacente a plaza de Armas

Moyobamba. Las críticas contra la gestión municipal que lidera Gastelo Huamán Chinchay nuevamente se incrementaron, luego que a través de la Gerencia de Desarrollo Económico determinara instalar la feria navideña en la primera cuadra del Jirón Pedro Canga, situación que a la vez ha originado caos vehicular en las calles adyacentes a la plaza de Armas.

Las decenas de personas que se han pronunciado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, cuestionan el hecho que la ciudad de Moyobamba cuente con el campo Ferial Ayaymamam que reúne todas las condiciones para este tipo de eventos, pero las actuales autoridades municipales prefieren generar caos y desorden en el centro de la ciudad, más aún en la presente gestión hasta ahora todas las actividades lo han llevado a cabo en inmediaciones de la plaza de Armas.

Vecinos del jirón Damián Najar son los más afectados con esta decisión, ya que esta calle a pesar de ser muy angosta cada vez que se realiza estos eventos, es utilizada en doble sentido, habiendo ocurrido varios accidentes de tránsito anteriormente. Hay que mencionar que la MPM ha destinado un presupuesto de 50 mil soles para la actividad. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos