30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a dos jóvenes sindicados de pertenecer a una banda delictiva

intervienen a sospechosos en jirón Alfonso Ugarte

La noche del jueves se produjo una intervención policial en la cuadra nueve del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, en momentos que agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) capturaron a dos jóvenes, sindicados de pertenecer a una presunta banda delictiva y serían autores de los últimos robos y atracos ocurridos en la ciudad.

Los intervenidos fueron identificados como Alex Anderson Saavedra Acosta de 29 años de edad y Humberto Nahun Bruno Silva de 25. Ambos naturales de Chiclayo, desde hace unos días era seguidos por los agentes policiales y los sindican de ser los responsables de los últimos hechos delictuosos en la modalidad de hurto en viviendas.

El fiscal de turno José Santos Gomero, manifestó que los dos sujetos se desplazaban en un automóvil, en cuyo interior de ese vehículo encontraron sus pertenencias que según los detenidos los obtuvieron de manera lícita sin dar más detalles al respecto.

El representante del Ministerio Público hace un llamado a las personas que fueron Víctimas de hurto de sus pertenencias acercarse a la División de Investigación Criminal con la finalidad de reconocer las prendas de vestir u otras especies de valor que hasta el momento no pueden justificar su procedencia.

En las próximas horas se determinará la situación legal de los dos detenidos, por el momento permanecen en calidad de detenidos en la DIVINCRI Tarapoto y ayer pasaron reconocimiento médico. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos