26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sporting Cristal recibe saludo del Arsenal de Inglaterra

Sporting Cristal, en las últimas horas, ha recibido miles de saludos debido a que este viernes 13 de diciembre cumple 64 años de vida institucional. Jugadores y clubes han utilizado sus redes sociales para enviarle un mensaje al conjunto rimense, como es el caso del Arsenal de Inglaterra.

Por increíble que parezca, los Gunners utilizaron sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter para dedicarle una afectuosa publicación a un Sporting Cristal que este año no pudo llegar a la final de la Liga 1 Movistar.

“¡Felices 64 años, Sporting Cristal! #64AñosDeOrgullo”, se lee en el post que publicó el Arsenal en redes sociales. En la imagen mostrada, el conjunto de Londres nombró al club peruano como mejor se les conoces: “celestes”.

Como era de esperarse, los hinchas de Sporting Cristal se llenaron de orgullo y agradecieron el gesto del único equipo en la historia que salió campeón de forma invicta en la Premier League.

El Arsenal de Inglaterra es uno de los tantos clubes que, pese a las rivalidades, se han tomado el agrado de saludar al Club Sporting Cristal, que en sus 64 años de vida institucional ha logrado 19 títulos nacionales y un subcampeonato de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos