29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Probablemente Binacional dé la vuelta en ‘Yompián’ como lo hizo la ‘U’”

Phillip Butters

Cada vez falta menos para el partido que enfrentarán Alianza Lima y Binacional este domingo en Matute, donde se definirá al campeón de la Liga 1 Movistar. Phillip Butters dio a conocer su veredicto para esta segunda final y se inclinó por el conjunto puneño, aunque, de paso, aprovechó para burlarse de los ‘blanquiazules’.

Y es que el polémico conductor, hincha confeso de Universitario de Deportes desde hace varios años, incluso lo dijo hoy mismo en su programa. Phillip Butters sostuvo en tono de sorna que los dirigidos por Roberto Mosquera darán la vuelta en la casa de los ‘íntimos’, pero se refirió a su estadio con otro nombre: ‘Yompián’.

El popular Phillip comenzó su programa diciendo que no había visto el partido y mostró su sorpresa por el resultado abultado que recibió Alianza en Juliaca, 4-1 con la escuadra puneña. “Ya campeonó Binacional, yo digo que sí”, declaró antes de discutir el tema con Ernesto Cavagneri.

Con el periodista deportivo tuvo una serie de fricciones, pues este último es fanático del cuadro entrenado por Pablo Bengoechea. Butters siempre mantuvo su posición, la cual era que el ‘Poderoso del Sur’ será el claro ganador del fútbol peruano y repitió que “dará la vuelta en Matute”.

“No vi el partido ni lo voy a ver porque yo soy crema, no tengo nada que hacer para ver el partido de Binacional, que es un equipo ‘chiquito’ y que probablemente dé la vuelta en ‘Yompián’ (Matute), tal como hace unos diez años lo dio la ‘U’ (2009)”, manifestó el presentador televisivo.

Minutos anteriores “bromeó” con su panelista y declaró: “Te escucho mal, triste, rabioso, meditabundo… Tú has dicho en varias ocasiones que Mosquera es más entrenador, pero que a pesar de eso Alianza Lima puede. Entonces, ¿la maldición existe? Digo esto porque a Roberto también le han volteado partidos horrorosos”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos