23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

La exorbitante cifra que recibiría el Binacional si da la vuelta en Matute

Deportivo Binacional

Alianza Lima y Deportivo Binacional se enfrascarán este domingo en una final que no será apta para cardíacos. Los blanquiazules cayeron 4-1 en Juliaca, sin embargo, prometen hacer de todo en su cancha para remontar el marcador.

De acuerdo a información de Depor, Binacional entregaría más de un millón de dólares a sus jugadores si logran campeonar en Matute ante Alianza Lima. El Poderoso del Sur promete dar la vuelta en La Victoria.

“No vi el partido ni lo voy a ver porque yo soy crema, no tengo nada que hacer para ver el partido de Binacional, que es un equipo ‘chiquito’ y que probablemente dé la vuelta en ‘Yompián’ (Matute), tal como hace unos diez años lo dio la ‘U’ (2009)”, indicó el conductor.

“Me parece la misma improvisación que lo anterior. Se eligió tener el VAR en un momento muy difícil, cuando no teníamos árbitros con experiencia dirigiendo el VAR”, comentó Pablo Bengoechea.

“Nosotros pensamos en todas la hipótesis. 90 minutos es mucho tiempo, intentaremos por todos los medios. Vamos a presionar lo más alto, para tener la pelota y tratarla bien. Hay que tener la paciencia suficiente para crear jugadas de gol. Somos un equipo que creamos goles y convertimos”, indicó el técnico de Alianza Lima.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos