27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Tomográfo del hospital de Essalud está en mantenimiento y pronto volver a funcionar

Walter Zegarra Hinostroza

El director encargado de Essalud, Walter Zegarra Hinostroza, ofreció una conferencia de prensa junto a funcionarios de ese hospital, para manifestar que el tomógrafo que tienen está averiado desde la quincena del mes de noviembre, y la empresa fabricante ya envió a sus técnicos para repararlo y en los próximos días estará listo para estar a disposición de los asegurados.

Por su parte Germán Torres, administrador del Hospital de Essalud, manifestó que los asegurados que necesitaban tomografías son derivados a establecimientos particulares y ellos cubren el costo total, y de esa manera atendieron a los pacientes como medida de contingencia para evitar cualquier complicación que podrían ocurrir.

“Essalud no puede dejar desamparados a sus pacientes, es por ello que una vez detectado la avería nos contactamos con la empresa fabricante y de no mediar inconvenientes este fin de semana estará nuevamente operativo nuestro tomógrafo” manifestó el director encargado del hospital.

Se conoció que diariamente necesitan tomografías cerca de 20 pacientes por turno, es por ello que los equipos sufren averías en cualquier momento y en Tarapoto no existen técnicos para repararlos, razón por el cual tienen que solicitarlo al fabricante en la capital de la República. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos