30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Motociclista murió tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

Víctica del accidente fatal

Alto Mayo. Una persona que fue identificada como Andrés Yoplac Zuta (44) falleció de manera tras ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga, el hecho se registró al promediar las 7:00 de la mañana de ayer jueves a la altura del kilómetro 493 de la carretera FBT, frente a la base militar del Ejército Peruano en la ciudad de Rioja.

La victima transitaba de norte a sur en una motocicleta marca Yamaha 175 de placa MC- 0988, sin embargo, antes de ingresar a Rioja habría sido envestido por un vehículo que iba en sentido contrario, ocasionando que termine en medio de la vía ensangrentado y con graves heridas en el cráneo que le causaron la muerte prácticamente de manera instantánea.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional, serenasgo y el representante del Ministerio Público quien dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para la respectiva necropsia.

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional de la Comisaría de Rioja y se espera en las próximas horas identificar al conductor que causo el accidente quien sería acusado de homicidio con agravante de haberse dado a la fuga. (Franclin Laván)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos