27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Desde el 2 de diciembre César Villanueva se encuentra internado en Clínica San Felipe

Expresidente regional se encuentra custodiado por la Policía Nacional tras decisión del Poder Judicial de imponerle 18 meses de prisión preventiva, se informó que tuvo un infarto y padece de aneurisma

El expresidente regional de San Martín César Villanueva Arévalo, permanece internado en la Clínica San Felipe del distrito de Jesús María, donde llegó el pasado 2 de diciembre por fatiga.

Villanueva Arévalo actualmente tiene 73 años y según fuentes cuenta hasta con tres marcapasos adheridos en su corazón.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la clínica donde permanece internado César Villanueva, dos policías custodian la habitación tras la decisión del juez Jorge Chávez de disponer 18 meses de prisión preventiva.

En el centro de salud se encuentra también su abogado Segismundo Suárez. Las partes están presentes para ser informadas sobre la orden de captura del ex gobernador regional de San Martín.

Villanueva Arévalo fue internado la semana pasada tras problemas de salud. Se informó que tuvo un infarto cerebral y que padece de un aneurisma.

El fiscal Germán Juárez Atoche había cuestionado la gravedad del estado de salud de Villanueva, cuyo abogado aseguró que sufrió dos infartos cerebrales. Según dijo el fiscal, la situación del expresidente del Consejo de Ministros no es grave y que no requiere cuidados especiales.

Segismundo Suárez, abogado de César Villanueva, informó que el expremier se quedará en la clínica porque su salud es de alto riesgo y en cuanto sea estabilizado podría ser operado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos