29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Pobladores de Marona realizan protesta contra Municipalidad Provincial de Moyobamba

Moyobamba. Un grupo de pobladores del centro poblado de Marona realizaron una movilización y posterior plantón en el frontis de la municipalidad de Moyobamba, porque se sienten burlados frente al incumplimiento de las autoridades municipales al postergar las reuniones programadas para tratar diversos temas de la cual están disconformes.

El Agente Municipal del centro poblado Carlos Santiago López, dijo que los pobladores se sienten engañados con las supuestas convocatorias de asamblea y no se hacen presentes los representantes del municipio como promotores de las reuniones, asimismo están solicitando que el alcalde se pronuncie sobre los aranceles que se vienen cobrando sin prestar dicho servicio, como servicio de limpieza, parques y jardines, Serenazgo y seguridad ciudadana.

Asimismo, están exigiendo que explique las razones del cierre de la vía alterna ubicado frente al peaje de Irsa Norte, teniendo en cuenta que está considerado dentro del plano catastral urbano de la provincia de Moyobamba.

Otro de los puntos que vienen solicitando, es la culminación y entrega total debidamente implementada de la institución educativa N° 00514, toda vez que hasta la fecha los alumnos no pueden estudiar con total comodidad, a esto se suma que la creciente del río mayo llevó a una parte de los servicios higiénicos.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos