21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Moyobamba viajó a Lima a sustentar salida de OTASS

Se va a Ministerio de Vivienda junto a integrantes de Mesa Técnica del Agua

Moyobamba. Gastelo Huamán Chinchay en calidad de alcalde provincial de Moyobamba encabeza la delegación de autoridades que la tarde del miércoles viajo a la ciudad de Lima, con la finalidad sostener una reunión con el Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento Rodolfo Eugenio Yáñez, a quien sustentaran el pedido para que el OTASS deje de continuar administrando la EPS Moyobamba.

La visita se hace a petición y exigencia del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba –FEDEIMAM que tras el paro de 24 horas desarrollado el pasado 27 de noviembre acordaron dar un plazo de 10 días para que el Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento –OTASS, abandone la capital regional fundamentado en el mal servicio que acusa la población.

Entra las evidencias que expondrá la delegación, son los analices hechos al agua que consume el barrio de Zaragoza que fueron realizadas en el laboratorio del Hospital MINSA a través de la OGES Alto Mayo.

La reunión con la autoridad nacional, está pactada para las 4.00 de la tarde de hoy viernes, sin embargo las autoridades Moyobambinas han aprovechado el viaje para ver otros asuntos de interés para la capital Regional, que serán informadas a su retorno. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos