22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Exalcalde de Tarapoto está confiado de salir bien librado de denuncia

Nuevamente se volvió a suspender la audiencia judicial contra el exalcalde de Tarapoto, Walter Grúndel Jiménez y contra seis de sus funcionarios y extrabajadores, sindicados de favorecer a una persona en una licitación. El ex burgomaestre al salir del Poder Judicial Manifestó que no cometió ningún delito, ya que solo firmó documentos por desconocimiento.

Por su parte el abogado Juan José Fonseca, asesor legal Noé Hernández Izquierdo, quien supuestamente se habría favorecido con la licitación, respondió que el perito contable Manuel Aparcana manifestó que no hay delito, sino una falta administrativa, sin embargo, su versión será analizado por otros especialistas, que ayer no se presentaron a la audiencia.

Mientras tanto el abogado Gerson Otoya, asesor legal de Grundel Jiménez indico que existe una contradicción entre peritos de parte, es por ello que este jueves serán confrontados y tienen que asistir bajo grado o fuerza, tal como lo señaló el juez Ricardo Gonzales Samillán. Quien reprogramó la audiencia para las nueve de la mañana. Ayer asistieron todos los imputados y se mostraron confiados de salir bien librados de ese proceso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos