22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alumno del Serafín Filomeno gana beca integral para sus estudios universitarios

Fernando Lavi Cisneros

Moyobamba. Fernando Lavi Cisneros (14), es un alumno deportista del Colegio Serafín Filomeno que, a su corta edad ganó una beca completa para estudiar en cualquier universidad del país por haber participado en un torneo internacional de voleibol en Paraguay, tras reforzar al equipo del colegio Juan Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto.

A inicios de Diciembre se desarrolló el Campeonato Sudamericano Escolar en Asunción – Paraguay, donde junto al equipo del colegio Tarapotino se consagró subcampeón tras enfrentarse a equipos provenientes de países como Brasil, Argentina, Bolivia y el anfitrión Paraguay.

El adolescente está más que contento por esta grata experiencia, gracias al empeño que le puso en cada entrenamiento, el apoyo de su padre quien también es su entrenador y su participación como refuerzo fue muy trascendental para que pueda obtener varios beneficios.

Gracias a su talento como deportista ya viene teniendo propuestas para integrar a otros equipos de algunos colegios de la ciudad de Lima, con todos los gastos pagados, pero, por ahora asegura que prefiere quedarse estudiando en el Colegio Serafín Filomeno y promete junto a sus compañeros que para el próximo año buscaran campeonar la etapa nacional. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos