24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUAHCITAS

 

Universitario se mostró en contra de Gremco por querer “liquidar o vender activos del club”

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social que a diario suceden, aquí listos como siempre para deleitar a mis seguidores que me leen y de quienes recibo sus puntos de vista sobre el acontecer deportivo y por ende nos hacen llegar sus continuas sugerencias sobre el trabajo diario que realizamos en esta columnita.

*** Re3asulta que los dirigentes del Sporting Cristal, también dice estarían pidiendo la anulación de uno de los partidos que jugó con Alianza Lima para determinar al rival del Binacional, esto porque el árbitro que dirigió los partidos contra Alianza Lima, también no lo debería haber hecho, pobre nuestro fútbol, por tener una Comisión de Justicia que quita y devuelve puntos en menos de 24 horas (Caso Unión Comercio), pues esos clubes denominados grandes, tratan de hacer lo que les viene en gana, ya déjense de pavadas y jueguen sin pensar en reclamos, al final se gana con goles y punto.

*** La próxima semana deben estar, en la última reunión de este año, entre los dirigentes de la LDFT y delegados de los seis clubes que esperamos no tengan problemas de participar en el campeonato del 2020, definiendo la forma en que debe jugarse y fundamentalmente el escenario deportivo, los días siguen pasando y por ende este año ya nos está dejando, así que se debe ya realizar esta última reunión, así esperamos.

*** Los campeones departamentales de “Creciendo con el Fútbol” y “Copa Federativa”, tiene la posibilidad de reforzarse para la nacional, eso lógicamente si hay las condiciones respectivas, ya que lamentablemente estos refuerzos también cuestan, de todas maneras esperamos que traten de contar con los refuerzos respectivos y hacer de nuestro representantes equipos con futbolistas de nuestro departamento.

*** Agradecemos a la Ing. María Isabel García Hidalgo por hacernos llegar el Boletín Informativo de EMAPA y de esta manera tener una fluida y permanente información en síntesis de la gestión administrativa, operacional y comercial de la empresa, de esta manera tenemos la información verídica de lo que se hace en EMAPA San Martín, esperamos continuamente recibir estos informes para tener la posibilidad de dar nuestros puntos de vista.

*** Los integrantes del Club Amigos Siempre Amigos, empezaron ya a distribuir las bases del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” del próximo año, de acuerdo a informaciones que tenemos nuevamente tomó la presidencia de la organización José “Masha” Díaz con el apoyo incondicional del gordo Julio Salazar, como todos los años, el campeonato debe estar inaugurándose en el mes de febrero del 2020, tienen entonces la oportunidad de inscribir sus equipos y estar ya, antes que les ganen, contratando a sus jugadores.

*** Tanta “alaraca” sobre la ida de nuestro Paolo Guerrero al Boca Jr. de Argentina, resulta que, de acuerdo a informaciones que diariamente se dan sobre el particular, los dirigentes del popular equipo argentino, estarían ya medio desganados de tener esa posibilidad publicitaria de tener el peruano en sus filas, de esta manera se demuestra una vez más de que lo que dicen los colegas de la capital son pues tremendas especulaciones, ahora ya vuelta se está informando de que un equipo del mismo Argentina estaría pensando en la contratación de Cueva.

*** Ayer estuvo de cumpleaños Wildoro García, empresario vinícola y que, a través de Licores Regionales Tarapoto, se da el lujo de asistir con su señora Maritza Medrano a diversas exposiciones nacionales, recibiendo la preferencia de los asistentes, aunque un poco tarde saludos Wildoro y que vengas muchos años más de vida.

*** Nuevamente en el vecino distrito de la Banda de Shilcayo se estará jugando este domingo 15 una fecha más del campeonato de fútbol seniors, en nuestras próximas ediciones a petición de los organizadores, estaremos dando a conocer la programación oficial del mismo modo estaremos informando sobre el campeonato master que se organiza PREPOL.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos