22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cadena perpetua para profesor de danzas que abusó de menor

Segundo Pedro Salas Gómez

También deberá pagar cinco mil soles como reparación civil a la víctima

El Ministerio Público consiguió que se imponga la pena máxima de cadena perpetua contra Segundo Pedro Salas Gómez (39), un profesor de danzas que abusó sexualmente de su alumno de iniciales J.O.P.F. (13), en setiembre del 2018 en la ciudad de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres.

La fiscal adjunta provincial, Yuly Luz Motta Angulo, magistrada de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Cáceres – Juanjuí, demostró que el acusado aprovechó la confianza del menor para llevarlo con engaños hasta un cuarto de alquiler e incitarlo a observar videos de contenido sexual para perpetrar su delito.

Esta sentencia resultó de la actuación de pruebas testimoniales y documentales presentadas por Motta Angulo, entre ellas la pericia psicológica que demostró que el menor agraviado presenta indicadores de inseguridad ante la inesperada agresión a su integridad sexual.

Es oportuno mencionar que este hecho fue denunciado por los padres del menor al conocer el relato de su hijo, quien además recibió asistencia psicológica para ayudarlo a superar el trauma sufrido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos