23.6 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Consorcio TCM ganó licitación para ejecutar saldo de obra de primera etapa del centro cultural

obra de primera etapa del centro cultural

Proyecto estuvo paralizado por dos años

Moyobamba. Ayer martes desde la página web del proyecto Especial Alto Mayo –PEAM, se pudo corroborar que el “Consorcio TCM” integrado por las empresas Wayra Group Sac. y Enginieer Build Sac., resultó ganador del proceso de licitación para ejecutar el saldo de obra de la primera etapa del proyecto del Centro Cultural de Moyobamba, obra que se encontraba paralizada hace casi dos años.

De acuerdo al expediente técnico el saldo de obra cuenta con un presupuesto de 4 millones 295 mil soles y un plazo de ejecución de 180 días calendarios. El comité evaluador estuvo integrado por el Ing. Wesley Jimeno García en calidad de presidente, Ing. Pedro García Mass y la Lic. Asiria Farah Díaz Paredes en calidad de primer y segundo miembros titulares respectivamente.

Hay que mencionar que el proyecto inicialmente tuvo un presupuesto de 6 millones de soles, sin embargo, ante los problemas que tuvo la primera empresa, se resolvió el contrato, generando que se realice un nuevo expediente por el saldo de los trabajos que se encuentran al 50% aproximadamente. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos