25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

Alianza Lima solicitará la anulación de la primera final ante Binacional. Esto es parte de un reclamo formal a la Comisión de Justicia de la FPF, debido a que la terna que dirigió a Binacional ante Sporting Cristal fue la misma que dirigió la primera final. En las próximas horas se conocerá si el reclamo procedió o no.

*** Aquí nuevamente con nuestra fanaticada, listos como siempre para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, gracias por su deferencia que nos motiva, seguir en la brega, con problemas que nos dan fuerzas para seguir adelante, sin conocer todavía las “palabrerías” que siempre dan los candidatos, de verdad, casi nada conocemos de los que estarán buscando ser “millonarios”, digo Congresistas a partir del primer mes del próximo año.

*** Y eso de la derrota del Alianza Lima por un contundente 4 a 1 ante el Binacional sigue con la polémica que de verdad ya me tienen “podrido”, si bien es cierto de que hubo errores en eso del VAR, es cierto también de que Alianza Lima está en la obligación de ganar este domingo 15 por 4 a 0 para lograr el título nacional, caso contrario Binacional, perdiendo inclusive 2 a 0 ya sería el campeón indiscutible, como vuelvo a repetir la polémica continúa, inclusive se viene informando que los dirigentes del equipo victoriano estarían pidiendo a la Comisión de Justicia de la FPF la anulación del partido allá en Juliaca, todo puede pasar en nuestro alicaído fútbol “profesional”.

*** La Liga de Voleibol de Morales, sigue silenciosamente trabajando, cumpliendo de esta manera el cronograma respectivo emanado de la FPV, se está jugando el campeonato de menores y luego debe jugarse el campeonato de mayores, del mismo modo la presidenta de la Liga de Voleibol de Morales, debe estar viajando a Lima para asistir a la reunión de bases, donde deben acordar importantes temas sobre la forma como deben de cumplir con el cronograma del 2020.

*** Desde el 5 de enero tienen previsto los dirigentes del Shuta Boys, iniciar sus entrenamientos con miras a su participación en el campeonato distrital de fútbol del próximo año que no sabemos dónde se estará jugando ya que como todos conocemos el Estadio Municipal no estará en condiciones de ser utilizado, antes de que termine este año, los presidentes y fundamentalmente delegados de la media docena de clubes que deben participar en el campeonato, deben estar reuniéndose y determinar primero el escenario donde se jugará el campeonato y por su puesto la atención en la Liga Distrital para la época de pases libres.

*** Luego de haber defendido 15 años al Sporting Cristal, el hasta este año símbolo del equipo rimense, dejará el club y de acuerdo a informaciones del experimentado futbolistas seguirá su carrera en otro club, bueno estaremos a la expectativa con esta determinación, ya que puede ser una noticia “mentirosa”.

*** Hoy se juega la segunda fecha del cuadrangular definitorio para completar los 20 equipos de la Liga 1 para el año, volvemos a repetir, si ganan esta tarde el Atlético Gray y Deportivo Llacuabamba, lograrán su ascenso d la Liga 1 del 2020. A primera hora el Atlético Grau jugará con el Chavelines Junior y en el segundo encuentro estarán enfrentándose Deportivo Llacuabamba con Deportivo Coopsol, lógicamente que estaremos a la expectativa de los resultados que se darán esta tarde.

*** Queremos hacer llegar nuestra sentida condolencia a Telmo Ramírez por la irreparable pérdida de su suegra, en estos momentos de inmenso dolor nuestro saludo triste, invocándole que tenga muchas fuerzas para afrontar esta lamentable pérdida.

*** La bola y volada de hoy es la posible nominación del Ing. Layza, Decano del Colegio de Ingenieros, como presidente del Club Universidad Nacional de San Martín, esta bola y voladita debe estar confirmándose o desmintiéndose antes de que culmine este año, lógicamente que estaremos a la expectativa.
*** Esperando que no siga la telenovela del VAR, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos