23.1 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Katy Jara anuncia que “Domingos de fiesta” saldrá en vivo en el 2020

La guapa Katy Jara está imparable y el 2020 trae grandes novedades para la cantante de cumbia y animadora de televisión, pues el próximo año el popular programa ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú llega con una prueba de fuego al salir en vivo desde cualquier punto del país.

La también cantante y actriz está emocionada por esta oportunidad para demostrar que está preparada para este nuevo reto en su carrera artística y para recibir este 2020 con toda la energía anunció que cierra el año este 31 de diciembre con el gran “Fiestón norteño” con su banda “Super Mix”, en el coliseo municipal del distrito de Vice, en la cálida Piura.

“Ya tenemos más de cuatro años al frente del programa, siempre hemos grabado por todo el despliegue de equipo que genera y salir en vivo es algo completamente diferente, tiene una magia especial y esa adrenalina pero sé que nos irá muy bien”, sostuvo Katy Jara.

Indicó que se siente bien preparada y cuenta con el respaldo del público de todo nuestro país, que se ha enganchado con el programa que tiene como prioridad darle una ventana a todos los artistas nacionales.

De otro lado, señaló que cierra un año espectacular donde le pasó de todo, pero considera que ha sido bueno. “Se vienen grandes proyectos con mi esposo, pero hijos todavía no”, concluyó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos