32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy se juega la segunda fecha del cuadrangular final de ascenso a la Liga 1

Deportivo Llacuabamba se enfrenta este miércoles desde las 17:45 hora peruana a Deportivo Coopsol. Duelo a jugarse en el Estadio Miguel Grau del Callao, y donde dos equipos con necesidades diferentes regalarán un interesante enfrentamiento del cuadrangular final del ascenso a la Liga 1.

El cuadro de la Libertad llega de haber vencido agónicamente 2-1 a Sport Chavelines. En un choque bastante interesante y reñido, fueron los de Pacasmayo los que tuvieron un mejor arranque que se vio bien recompensado sobre los 42 minutos, cuando Jonathan Sauñe abriera la cuenta, luego de ganar de cabeza ante un tiro de esquina.

Gran encuentro que se avecina este miércoles entre Deportivo Llacuabamba y Deportivo Coopsol, desde las 17:45 horas.

Mientras que Atlético Grau se enfrentará a Chavelines desde las 20:00 (hora peruana) en el Estadio Miguel Grau por el Cuadrangular Final por el Ascenso.

Atlético Grau llega a este duelo luego de su contundente triunfo ante Coopsol donde Ronald Huaccha y Steven Aponzá dejaron su marca en la primera fecha del cuadrangular.

Como se recuerda, Atlético Grau participará de la Copa Sudamericana 2020 tras campeonar la Copa Bicentenario. Ahora, lucha por llegar a la Liga 1 profesional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos