23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Feria navideña de Tarapoto se realizará en cochera municipal

A pesar que los comerciantes ya habían llegado a buenos términos con la promotora que está a cargo de la feria navideña, ayer por la tarde les informaron a los vendedores que esa actividad que se iba a realizar en la cuadra cinco del jirón Alonso de Alvarado de Tarapoto quedó suspendida por decisión del concejo municipal y se realizará en la cochera municipal del jirón Jiménez Pimentel.

Durante la mañana de ayer los ambulantes estaban tranquilos, porque habían sido considerados en esa feria navideña, sin embargo, ahora están indignados porque se sienten burlados por las autoridades, ya que tenían la esperanza de que iban a tener un lugar donde trabajar en estas fiestas de fin de año, así lo manifestó el dirigente de los vendedores, José Castillo Córdova.

Los vendedores informales no están de acuerdo para ir a vender sus productos en la feria navideña que se instalará en la cochera municipal del jirón Jiménez Pimentel, ya que consideran que es un lugar inadecuado y de poca concurrencia.

Se conoció que el concejo municipal determinó que el alcalde inicie las acciones administrativas para el cumplimiento de la ordenanza 013 – 2013 que prohíbe la utilización de la vía pública para el comercio ambulatorio, es por ello que la autorización de la feria quedó sin efecto para realizarse en la cuadra cinco del jirón Alonso de Alvarado de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos