22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Martes y miércoles cortarán servicio de agua en barrio Zaragoza de Moyobamba

ABASTECERÁN AGUA CON CISTERNA

Moyobamba. Debido a la colocación de la tubería matriz de aducción por el paso aéreo, el cual protegerá y evitará que el cauce de la quebrada lo arrastre o dañe en el sector Juninguillo, hoy martes 10 y mañana miércoles 11 de diciembre, se restringirá el servicio del agua potable en el barrio de Zaragoza, así lo confirmó la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Moyobamba bajo la administración del Organismo Transitorio de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) a través de un comunicado en su portal web.

La empresa solicita a las familias que viven en este barrio tomar sus precauciones para evitar molestias, sin embargo, desde la EPS anunciaron que se abastecerá el servicio del agua con una cisterna desde las 8 de la mañana, iniciando su recorrido por el jirón Bolívar hasta el jirón Reyes Guerra bajando por el jirón Sucre para luego subir por Pedro Pascasio Noriega hasta el jirón Reyes Guerra.

Según mencionaron, los trabajos que se vienen realizando en la fuente de captación de Juninguillo, son para evitar que las tuberías sean arrasadas por la creciente de la quebrada en épocas de invierno que se avecina, de esta manera pueda garantizarse el servicio de manera continua en este sector. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos