22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven juanguerrino muere trágicamente en la Vía de Evitamiento de Tarapoto

Jack Saavedra Salas, fallecido

La noche del sábado un joven natural del distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín, encontró trágica muerte al chocar la motocicleta que manejaba contra una camioneta en la Vía de Evitamiento, cerca del Óvalo del Periodista de La Banda de Shilcayo, una persona que lo acompañaba resultó herida y de inmediato fue conducido al hospital del barrio Partido Alto.

El fallecido fue identificado como Jack Saavedra Salas de 26 años de edad, su cuerpo quedó tendido en la pista junto a un charco de sangre en posición de cúbito dorsal, según información de los testigos habría fallecido de manera instantánea, mientras que la persona que resultó herida solicitó ayuda y de inmediato fue conducido al Hospital Regional de Tarapoto, donde quedó internado.

Según testimonio de los vecinos de la zona la excesiva velocidad en la que se desplazaban ambos vehículos provocó el choque entre la camioneta con placa de rodaje S1J – 908 y la moto lineal de la víctima, el impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó totalmente destrozada, este caso viene siendo investigado por personal del Área de Tránsito de la Comisaría de La Banda de Shilcayo para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.

Por disposición del representante del Ministerio Público del distrito de La Banda de Shilcayo, el cadáver del joven motociclista fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley, los vehículos fueron remolcados a la dependencia policial para las diligencias de rigor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos