30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Incendio afecta parte de la discoteca Macumba del distrito de Morales

bomberos hacen esfuerzos para apagar el fuego

Morales. Ayer a las cuatro de la tarde se registró un incendio en el centro de diversiones Macumba del distrito de Morales, la rápida reacción de los bomberos evitó que el fuego consuma todo el local, sin embargo, en opinión del propietario el siniestro pudo ser provocado ya que se inició debajo de la cocina, cuando en ese momento no había nadie en ese establecimiento.

Agentes del cuerpo de Serenazgo de Morales al ser advertidos del incendio solicitaron apoyo a la compañía de Bomberos, cuyo personal llegó al lugar a los pocos minutos y con apoyo de transeúntes y policías, lograron llevar las mangueras hasta la zona donde las llamas habían afectado artefactos y algunas mesas y sillas y materiales inflamables. Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales que dejó el hecho.

Jorge Núñez Ríos, propietario de la discoteca Macumba manifestó que no descarta que el incendio fuera provocado por gente extraña, ya que le parece raro que el fuego se haya iniciado en la parte posterior de su local, debajo de la cocina, es por ello que este caso será denunciado ante la Comisaría de Morales a fin de que inicien las investigaciones y dar con lo que resulten responsables.

Muchas personas que en ese momento pasaban por el lugar pensaron que el incendio era de grandes proporciones, afortunadamente el fuego fue contralado antes que las llamas alcance todo el establecimiento. Pasado las cinco de la tarde la calma volvió al lugar sin reportarse personas heridas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos