34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Despiste de camioneta deja siete personas heridas en carretera F.B.T

herido es conducido al centro de salud

El despiste de una camioneta que cubre ruta interprovincial dejó siete personas heridas, el hecho se produjo el sábado por la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 26 kilómetros al sur de Tarapoto, los pasajeros informaron a la policía que el conductor se habría quedado dormido y las víctimas resultaron con heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente se produjo a las 10 de la mañana cerca de la localidad de Yacucatina, la camioneta perteneciente a la empresa de transportes Villa Bellavista se dirigía desde la zona del Huallaga Central hacia Tarapoto, los pasajeros fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras quienes trasladaron a tres de las víctimas hacia el hospital Regional de Tarapoto.

Los heridos que recibieron atención médica en el nosocomio del barrio Partido Alto fueron identificados como Alfonso Macedo Sajami de 56 años de edad, Elvira Tananta Upiachihua (50) y Claudio Tuanama Tuanama (57). Las demás víctimas se dirigieron por cuenta propia a otros establecimientos. El conductor de la camioneta fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo para brindar su manifestación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos