23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Locutores del Alto Mayo celebrarán su día

Royer Rengifo Panaifo

Moyobamba. El día de mañana domingo 8 de diciembre se celebra el día del locutor peruano, y las ciudades de Moyobamba y Rioja no están ajeno a estas celebraciones a través de la asociación de locutores del Alto Mayo – ALAM, que preside el experimentado locutor y hombre de prensa, Royer Rengifo Panaifo.

Rengifo Panaifo, considera de mucha importancia la labor que desempeña un locutor de radio, ya que se encarga de informar y alegrar a la gente con su animación a través de las emisoras y otros medios de comunicación; en ese sentido, los locutores de la zona del alto mayo tendrán una emotiva actividad de confraternidad el día de hoy sábado con una cena de confraternidad en la ciudad de Moyobamba.

El dirigente anunció que la asociación de locutores del Alto Mayo alberga a un promedio de 40 personas activas que vienen trabajando en diferentes emisoras, todos ellos disfrutarán de un ambiente de confraternidad el hoy sábado, mientras que para el día de mañana domingo participarán de la ceremonia cívica de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de Armas. El locutor se ha convertido con el paso de los años, en un personaje que busca hacerse conocido mediante la radio, sin importar el grado, nivel o preparación para asumir el compromiso de ser guía y orientador de miles de oyentes. Por otra parte, dijo que, como toda institución u organización, los locutores también tienen su patrón, se trata del Ángel Gabriel y la Virgen de la Inmaculada Concepción, la cual siempre los acompaña en el quehacer diario del trabajo al frente del micrófono. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos