25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vecinos de Ciudad Satélite exigen designación de teniente gobernador

protesta en exterior de SUBPREFECTURA PROVINCIAL

Un grupo de vecinos de la asociación de vivienda Ciudad Satélite de La Banda de Shilcayo, ayer por la mañana llegó hasta el local de la subprefectura provincial de San Martín, con la finalidad de exigir que nombre cuanto antes un teniente gobernador en esa localidad, ya que lo necesitan con suma urgencia por casos de violencia familiar y otros delitos que necesitan la intervención de las autoridades.

Esneyder López Olortegui es un joven que fue elegido el 21 de agosto del presente año mediante una asamblea popular, como teniente gobernador de Ciudad Satélite, y hasta el momento no tiene el reconocimiento del subprefecto provincial para designarlo como tal, es por ello que generó la reacción de los moradores, quienes exigen ser atendidos cuanto antes.

“Pasaron cuatro meses y hasta el momento no puedo asumir el cargo, espero que con esta manifestación de los vecinos de Ciudad Satélite pueda tener mi resolución para poder desempeñarme como teniente gobernador tal como lo solicita la población. Vamos de qué manera será atendido la petición de mi comunidad” manifestó López Olortegui, quien también estuvo ayer en la manifestación frente a la subprefectura.

Los manifestantes junto a sus dirigentes entregaron un documento en la secretaria de la subprefectura provincial, dirigido al director general de Gobierno Interior, para solicitar el cambio del subprefecto, ya que considera que por su ineptitud no nombra a Esneyder López como teniente gobernador de Ciudad Satélite. Luego de ello regresaron a su localidad de manera pacífica. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos