21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colegio Jiménez Pimentel festeja el subcampeonato en vóley masculino

Alumnos y docentes del colegio Jiménez Pimentel

Ayer por la tarde mediante una pantalla gigante, los alumnos de la Institución Educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto, observaron el encuentro deportivo de vóley masculino entre la selección de ese colegio que representa al Perú, contra el equipo de Bolivia, por el campeonato escolar sudamericano que se realizó en Paraguay, donde obtuvieron el segundo lugar.

Los profesores, padres de familia y alumnos vibraron con el encuentro deportivo, donde por primera vez participa de un evento internacional un equipo del Colegio Jiménez Pimentel de Tarapoto. Sin embargo, a pesar fueron derrotados por tres sets a cero, lo celebraron como si hubieran obtenido la medalla de oro de ese torneo internacional.

Maritza Garces Rodríguez, es una madre de familia de esa institución educativa, quien manifestó que están realizando todos los preparativos para recibir a los jóvenes voleibolistas que arribarán a Tarapoto este domingo, pero hasta el momento no está confirmado la hora de llegada, pero invitan a la población a estar presente en el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos