26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Domingo ocho arriba delegación de deportistas del Jiménez Pimentel

Se confirmó el arribó de la delegación de deportistas del glorioso y centenario colegio Jiménez Pimentel procedente de Paraguay con la MEDALLA DE PLATA luego de dejar en alto los colores de nuestra patria en el campeonato sudamericano escolar que se celebró del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

“A la ciudad de Tarapoto estaremos arribando a las 10 de la mañana del día domingo, estamos ilusionados todos, nada fue difícil, hemos dejado toda la garra en la cancha, lamentablemente nos faltó un poco más de trabajo en el aspecto técnico táctico en el último partido, porque contra Brasil nos salió muchas cosas buenas en la cancha. El deporte tiene estas cosas, muchas veces también tenemos que tener otros aspectos, como lo tiene Bolivia, que llegó a este campeonato con todo un comando técnico (delegado, entrenador, utilero, nutricionista y un psicólogo), pagado por el gobierno de su país, es decir nos hemos enfrentado ante un equipo que tiene implementado una gran logística”, apuntó el profesor del Águila Flores.

Finalmente, el director técnico de nuestro sub campeón sudamericano escolar, Luis del Águila Flores, felicitó a sus pupilos por dejar hasta la última gota de sudor en la cancha.

Mañana domingo desde muy temprano debemos volcarnos al aeropuerto Cdte. FAP Guillermo del Castillo Paredes para darles una gran bienvenida a nuestros medallistas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos