22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Felicitan a “JP” subcampeón Sudamericano Escolar Paraguay 2019

El coordinador del IPD de la provincia de San Martín, Pedro García Pérez y el Director de la UGEL San Martín, Dr. Asdrúbal Vela Macedo, se suman a la felicidad de la colectividad estudiantil del Glorioso Juan Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto tras obtener MEDALLA DE PLATA en los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción-Paraguay 2019.

El centenario “JP” se ubicó por encima de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay Surimán, y detrás de Bolivia, que conquistó su tercera mellada de oro por tres años consecutivos.

Pedro García Pérez, tras conocer que la presentación peruana había logrado Medalla de Plata a nivel internacional, dijo sentirme emocionado por este gran logro, pese a no tener la implementación necesaria, se pudo llegar hasta este gran nivel. “Es admirable lo que hicieron nuestros estudiantes, me suma a estas felicitaciones, al menos el IPD hará un reconocimiento a estos chicos y sobre todo a su comando técnico, liderado por el profesor Luis del Águila Flores”.

Por su parte el Director de la UGEL San Martín, Dr. Asdrúbal Vela Macedo no pudo ocultar su alegría, primero porque proviene de esta institución educativa, conoce la realidad de estos estudiantes y finalmente porque una institución de provincia haya defendido los colores de nuestra patria en un competitivo campeonato internacional. “Quiero expresar mi saludo a los integrantes del voleibol masculino, nos hicieron vibrar en cada partido, se merecen un gran reconocimiento”, dijo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos