21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

03 de diciembre: Un día trascendental

A tres días de haber celebrado a nivel mundial el aniversario del ingreso del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares a la Misión del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (el 03 de diciembre de 1953 en México) consideramos justo y necesario compartir este acontecimiento por su magna trascendencia para toda la humanidad y la tierra, puesto que es el suceso primordial que –por una verdadera CAUSALIDAD y Gracia- devendría en la unión de dos grandes Seres y sus Misiones como Iniciados de la más alta Jerarquía designados por el “Destino” (la Fortuna) para llevar al mundo a salir de la época oscura hacia la Edad de Oro anunciada (el Reinado del Hijo del Hombre, en el cristianismo, el Satya Yuga en la Escuela Sánscrita o la Edad de Oro que profetizaba el sabio poeta romano Virgilio).

Y es que, como lo señalé en un artículo hace dos semanas, citando al revelador Evangelio de Tomás: “SUS DISCÍPULOS LE DIJERON: “¿QUÉ DÍA VENDRÁ EL REINO?” JESÚS DIJO: “NO VENDRÁ EN UNA EXPECTATIVA, NI DIRÁN: MIRAD AQUÍ O MIRAD ALLÁ; SINO QUE EL REINO DEL PADRE ESTÁ DIFUNDIDO SOBRE LA TIERRA Y LOS HOMBRES NO LO VEN.”

Así pues, al haber dejado el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière su Obra y Pensamiento (dos Fundaciones y cien libros con diez mil conceptos renovadores que “bastarían para modificar los conceptos estructurales de una nueva sociedad del hombre de la nueva Era”) las CLAVES que permiten RE-EDUCAR a la humanidad hacia su destino de luz, FUE POR ELLO reconocido y designado por la Alta Inteligencia Divina y por la Dirección Espiritual del Mundo (Agartha Sangha, Suprema Asamblea de Maestros, Ancianos, Sabios) como el Hijo del Hombre en su Segunda Venida, el Cristo Rey, Glorificado y ya no mártir, como lo fue hace dos mil años; en otras palabras, el tan esperado Kalki Avatar y Gran Instructor del Mundo.

A su vez, el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares se constituyó como el Ser que, con su Éxodo del Saber de 1990, RESCATÓ y garantizó la Perennidad de la Obra del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en su cabal fidelidad (de la misma forma en que Pablo Apóstol con el Cristianismo Helénico, rescató y permitió la perennidad del Pensamiento y Obra de Jesús; y Nagarjuna con el Mahayana realizó lo propio con el Pensamiento de Gautama el Buda) siendo ahora el Reinado del Hijo del Hombre DIFUNDIDO SOBRE LA TIERRA aunque muchos HOMBRES NO LO VEN aún (puesto que para ello hay que “tener ojos para ver” y salir de las “tinieblas” que simbolizan la ignorancia cultural, consciencial y espiritual) gracias a este Apóstol del Saber de nuestros tiempos: el Dr. David Juan Ferriz Olivares, así elegido y designado por su Maestre el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

Para DARNOS CUENTA Y TENER OJOS PARA VER CÓMO este bueno y saludable “Reino” está difundido sobre la tierra, basta contemplar con mente abierta y espíritu objetivo, sin prejuicios, la extensa labor mundial realizada por las Instituciones creadas por el Dr. David Juan Ferriz Olivares, esparciendo el VERDADERO PENSAMIENTO del Avatar:

Así tenemos: La Fundación MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS- Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (www.magnanet.org) con sus Casas de la Cultura, Centros de Estudio-CEGEN, Universidad Internacional-UNINT, Niños y Jóvenes Exploradores KARIS. Asimismo la Fundación ELIC-Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños (www.elicnet.org), la FISS- Federación Internacional de Sociedades Científicas (www.fissnet.org), INVESCIENCIAS- Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (www.invesciencias.org) y la Venerable Orden del Aquarius-Cima Vertical del Saber, todas guiadas en la actualidad por nuestros queridos Maestros los Venerables Sat Arhats Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Lic. en Matemáticas José Miguel Esborronda Andrade a la cabeza de miles de Discípulos, participantes y colaboradores de esta Magna MISIÓN DEL SABER para el bien de la Humanidad y un mundo unido por la COMPRENSIÓN, bajo los grandes Principios de TOLERANCIA-VERDAD y PAZ.

De ahí que aquilatamos las profundas reflexiones que nos comparte este Gran Apostol del Saber, mostrándonos la profunda valía del encuentro con su Maestre, a la luz de las tan significativas circunstancias, características de una verdadera GRACIA en la Vida-Forma y Pensamiento:

“= 1953. 3 de diciembre. México.- Este Discípulo conoce la G.F.U. [Hoy Magna Fraternitas Universalis] lo cual hace que por mi parte sea el Discípulo de su Retiro, ya que fue la época en que me Instruyó y formó, con la tipicidad de esa época iluminadora y profunda de su Misión, haciéndome cargo de su Reajustamiento en unión de otros aspectos sublimes como el Discipulado Modelo de la Jnana para la Bakti al Maestre con su Mistagogia, así como la Coordinación de la Literatura, la FISS y otros muchos aspectos que caracterizan este difícil Apostolado para el Cristo.

“Es significativo y de especial trascendencia el hecho de que después de haber aceptado Su Misión como Instructor de la Humanidad y después de que declarase: “Los misterios de los Tres Planos me son abiertos” fui por la Gracia de Dios el Discípulo designado por El después de Su Samadhi. Todo ello revela nuestra Identificación con esa etapa avanzada de Su Conciencia Crística y con Su Misión como Mensajero de la Nueva Era, cuando planteó Su Pensamiento Transformador para la evolución de la Humanidad.”

“Por algo afirmó que por primera vez encontraba un discípulo que lo entendía para el futuro.”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos