23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Copa Perú 2020: Ramiro Pinedo será DT del CIMAC Bellavista

Toda vez que el ex socio del Deportivo Tumi de Morales Jairo Villalobos asumió un cargo importante en el CIMAC de Bellavista, lleva como entrenador al profesor Ramiro Pinedo Arévalo para dirigir la temporada 2020. Hasta el momento no se conoce quienes más conforman el comando técnico, sin embargo, cuenta con el respaldo de varios jugadores del Tumi para anclar por la Liga de Bellavista.

Como se recordará, la escuadra del Tumi superó en la temporada actual a los pintaditos de la ciudad de Tarapoto siendo entrenador el profesor Pinedo, lo que ha permitido ganarse la confianza de los nuevos directivos del CIMAC.

Para los hinchas de “Rey de Copas” la decisión de su “eterno” entrenador les ha caído como un baldazo de agua fría, toda que, desde hace muchos años atrás se había identificado con la camiseta tumense, incluso llegó a formar una academia de fútbol para menores con el nombre de Sport Tumi.

Aún no se conoce sobre la fecha en que el flamante entrenador del CIMAC inicie su pretemporada, pero al menos su llegada a Bellavista ya crea expectativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos