30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Semillero Tarapoto venció a Lambayeque y hoy juega la semifinal

Trujillo. – El estadio Mansiche de Trujillo es mudo testigo de las victorias del Semillero de Tarapoto en el Torneo Nacional del programa federativo Creciendo con el fútbol. Los dirigidos por Teco Tananta van alcanzando importantes logros desde su participación en la categoría sub 6 tras vencer a equipos pintaditos de la macro región, como a Trujillo, Ica y ayer hizo lo propio contra Lambayeque al derrotar por 2 goles a 0.

Carlos Enrique Tananta, quién forma parte del staff de entrenadores del Semillero de Tarapoto dijo estos en las redes sociales: “nuestra Sub 6 derrotó a su similar de Lambayeque por 2-0 entrando así a la SEMIFINAL del torneo Nacional, Eduardo Reátegui, quien es el entrenador de esta categoría, hace historia con sus 12 guerreros. Una vez más Tarapoto se posesiona como una de las ciudades con mejor fútbol, ojalá que las autoridades puedan apostar por el deporte, niñitos de 5 y 6 añitos sacando cara por Tarapoto y la Región San Martín”.

El promotor de esta escuela de fútbol de menores, Teco Tananta, felicitó a los padres de cada uno de sus futbolistas por el apoyo que le vienen dando a esta categoría, dijo que se siente seguro de conquistar el título.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos