33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Banco de Sangre en busca de más unidades

El Banco de Sangre que cuenta la región de San Martín, una de la más grande de todo el país y Sudamérica, en estos tiempos se encuentran en proceso de adquisición de mucho más unidades de sangre, para prevenir en estas fiestas de fin de año, es donde más accidentes de tránsito se dan, por el desplazamientos de personas por los diferentes lugares muchas de ellas en estado de ebriedad, para ello, ampliaron la atención y los días específicos para la atención y colectar a personas que desean hacerlo en las campañas programadas o cuando llegan al mismo ambiente del Banco regional.

La Dra. Angélica Ávila Aranda, directora regional del Banco de Sangre regional, dijo, “son más de diez años trabajando sin cesar en esta tarea, de contar con altruista en la donación de sangre, abastecer el banco de sangre para abastecer a los hospitales de zona sur a norte de la región, de esa manera salvar vidas a tantas personas que necesitan para cualquier administración de su Salud, estadísticamente manejado, en estos tiempos de cada año, necesitamos más unidades, es por ello ampliamos nuestra atención al público, necesitamos tener coordinaciones con las instituciones del estado o particular, para realizar la campaña de recolección”, manifestó.

“El Banco de Sangre se encuentra ubicada en la parte alta de la ciudad de Tarapoto, barrio Partido Alto, frente a la concha acústica, para referencia de las personas que desean donar voluntariamente su sangre, puedan hacerlo con toda la confianza, son requisitos muy fáciles que cualquier persona en la edad competente esta facilitado, que no tiene nada malo, la sangre se recure en transcurso de 24 horas del día, es hora de tomar conciencia”, terminó manifestando la Dra. Angélica Ávila Aranda, directora regional del Banco de Sangre San Martín. (HESAFA)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos