22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ministro de Vivienda inaugura hoy vía Virgen Dolorosa en La Banda de Shilcayo

OBRA BENEFICIA SOBRE TODO A ESTUDIANTES DE I.E VIRGEN DOLOROSA

La Banda de Shilcayo. La tarde de hoy, jueves 5 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Eugenio Yañez Wendorff, inaugurará la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana de la Av. Virgen Dolorosa en el distrito de La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, región San Martín”, que contará con el acompañamiento del alcalde del distrito bandino José del Águila García.

Esta obra da adecuada transitabilidad vehicular de la Av. Vírgen Dolorosa, a nivel de pavimento flexible (carpeta asfáltica) además de la construcción del sistema de drenaje pluvial (alcantarillas y cunetas) y otras obras de arte (veredas, bermas laterales, sardinel, rampas de acceso, señalización vial, jardineras, bancas, entre otros). Así como también la construcción de una ciclovía al lado derecho de la vía, para incentivar el deporte dentro de la sociedad, en especial de los jóvenes.

La obra se inició en agosto del año 2018, que tuvo como presupuesto total de la obra es de 7 millones 192 mil 820.50 soles.

El ministro Yañez Wendorff, cumplirá una agenda de trabajo, también en la ciudad de Moyobamba, por la mañana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos