20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Gobernador Regional promete a directivos del Colegio Juan Miguel el techado, tribunas y panel solar de losa deportiva

GOBERNADOR REGIONAL en COLEGIO JUAN MIGUEL PÉREZ RENGIFO

El martes por la mañana el Gobernador Regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarín Vargas, participó del Lanzamiento de “Escuelas De Vida” en la IE Juan Miguel Pérez Rengifo (Av. Circunvalación 760) del distrito Tarapoto, organizado por la Dirección General de Educación Básica Regular del Ministerio de Educación con el objetivo de Promover entornos saludables y el desarrollo sostenible de manera intersectorial, intergubernamental e interinstitucional en las escuelas y sus comunidades, considerando la cultura local, respeto de la biodiversidad y cuidado del ambiente.

Tras pisar la losa deportiva del indicado colegio, el alcalde saliente y la alcaldesa para el 2020 le abordaron al gobernador para darle a conocer sobre la deficiente condición para realizar las prácticas deportivas, actividades de esparcimiento por no contar con el techado de esta losa deportiva, que dicho sea de paso, ya vienen exigiendo desde hace muchos años, a esta misma institución del gobierno regional, pero nunca fueron escuchados.

Sin embargo, Pedro Bogarín, dijo que el gobierno regional les comprará la semilla de plantones maderables, (Caoba), que serán distribuidos a nivel regional, les cambiará la pista de la deteriorada losa deportiva que se halla por el momento y completará una parte de la tribuna y contará con paneles solares para que los padres de familia hagan su deporte en horas de la noche..

Por su parte, el director Humberto Jaramillo Rodríguez, dijo que en el 2020 de podrá hacer realidad el techado de la losa deportiva, u anhelo de los padres de familia, alumnado en general y docentes que se persigue desde el 2017.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos