22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Partido Político Contigo” va en San Martín con Marisol Hasegawa Suzuki

Marisol Hasegawa Suzuki presenta propuestas

Zootecnista egresada de la Universidad Agraria La Molina, especialista en Lengua y Literatura japonesa y exdirectora regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, ponen como mejor candidata a elegir en estas nuevas elecciones especiales congresales 2020, a Marisol Hasegawa Suzuki, quien en conferencia de prensa realizada en la víspera por los representantes del “Partido Político Contigo”, tienda política que hoy la abriga, dijo que ante tanta corrupción, se necesita volver a reconstruir esa seguridad y poner como agenda principal esta lucha frontal para poder tener la confianza de la población en general.

Eso se dio, durante la rueda de prensa realizada en los ambientes de un conocido recreo turístico del distrito de La Banda de Shilcayo, donde se dio a conocer a quienes oficialmente son representantes en esta contienda electoral 2020. Ahí se presentó a Marisol Hasegawa Suzuki, quién va con el numero 2 por el “Partido Político Contigo”, quien, junto al Carlos Emerson Rubio Gómez (1), Moisés Campos Díaz (3), y Marilyn Colunche Camino (4), fueron presentados como candidatos al congreso para estas próximas elecciones 2020.

En esta conferencia de prensa resaltó el hecho de alguien dedicada al campo, pequeña empresaria, dedicada también a la ganadería, quien busca recuperar la confianza de la población sanmartinense que en la actualidad ya no confía en nadie ante tantos hechos irregulares. “Ante tanta corrupción, necesitamos volver a reconstruir esa confianza como agenda principal, luego ya vendrá la reconstrucción del sistema político, judicial, y electoral, con espacios de participación social; no podemos exigir al gobierno, sino sabemos que pedir…no podemos seguir así” dijo Marisol Hasegawa Suzuki.

Asimismo, dijo que se debe fiscalizar la inversión pública, ver el por qué los gobiernos regionales y locales, tienen tantas obras paralizadas, mal ejecutas. “Tenemos que darle solución a todo esto, es por eso que estoy participando en estas elecciones. Esperamos se sientan representados con el “Partido Político Contigo”, porque todos nosotros somos uno más del pueblo. Parecemos de distintos puntos de vista, peros tenemos un solo ideal. Ayudar a gobernar a favor de las minorías, lejos de quienes gastan fuertes sumas de dinero, frente a una austera situación del país.

Propuestas:
La candidata con el número dos por el “Partido Político Contigo”, dijo priorizará el tema de la salubridad pública, comenzando por fiscalizar las infraestructuras hospitalarias en general, detectando las necesidades y dándoles las prioridades, sobre todo aquellos que han ameritado gastos exorbitantes en su construcción e implementación. Asimismo, implementar políticas de májenos de residuos sólidos, haciendo que la Ley ambigua que lo establece, sea concreta y no sea letra muerta. E incluso, se insistirá en reforzar la Ley de servicios básicos en todo el país. Modificando las existentes.

Finalmente, aseguró darle mayor interés al tema de seguridad ciudadana, ante el crecimiento de la ola delictiva en el país; iniciando un mayor empeño en los entes fiscalizadores de los procesos de selección y la ejecución de obras públicas, para una mayor eficacia y así garantizar que estas favorezcan en verdad a la población beneficiaría. (gofa)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos