30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dirigentes de la liga de fútbol de Morales se reúnen con autoridades ese distrito

Dirigentes de la liga de fútbol de Morales

Integrantes de la Liga de Fútbol de Morales llegaron hasta el despacho de alcaldía de la municipalidad distrital con la finalidad de tratar con el alcalde Hugo Meléndez Rengifo el tema de la posible donación del terreno del estadio para la construcción de un moderno hospital de esa jurisdicción, las autoridades indicaron que por el momento solo es una propuesta que tiene que ser analizada.

En cuanto a este tema, la posición de los dirigentes de la Liga de Fútbol es no oponerse a esa iniciativa, toda vez que el terreno del estadio de Morales quedó muy pequeño, pero el campo deportivo tiene que ser reubicado a otro lugar y el terreno tiene reunir las condiciones para un moderno campo deportivo, así lo manifestó Nena Mozombite Bardales, presidente de la liga moralina.

En opinión de Nena Mozombite existen muchos espacios en Morales que podrían ser utilizados para la construcción de un moderno estadio, ya que en ese distrito no hay muchas áreas verdes. Se conoció que hasta el momento no existe nada concreto para que el terreno de estadio de Morales sea cedido al sector Salud, ya que solo es una iniciativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos