26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Llacuabamba: “Apelaremos a segunda instancia y si es necesario al TAS”

Deportivo Llacuabamba criticó duramente a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por declarar como ganador de la Copa Perú a la escuadra del FC Carlos Stein de Lambayeque, debido a que un jugador del elenco de La Libertad alineó con un futbolista suspendido, por acumular tarjetas amarillas.

“Lamentamos profundamente la Resolución de la Comisión de Justicia en primera instancia que nos quita lo ganado en cancha limpiamente. Apelaremos a la segunda instancia y si es necesario al TAS. Es un atropello lo que están haciendo solo porque no quieren ir a jugar en altura”, manifestó Llacuabamba en sus redes sociales.

“La directiva está evaluando no participar en el cuadrangular de ascenso dado que eso sería darle la razón a la CJ. Más tarde daremos un pronunciamiento oficial. Llacuabamba es de Primera”, agregó.

Con la decisión de la CJ-FPF, FC Carlos Stein selló su boleto a la Liga 1, mientras que Deportivo Llacuabamba disputará el Cuadrangular de Ascenso con Sport Chavelines de La Libertad y los equipos de la Liga 2, Deportivo Coopsol y Atlético Grau.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos