26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a propietario del Night Club “Venus” en Moyobamba

Anderson Vásquez Haya

Moyobamba. El propietario del Night Club “Venus”, identificado como Anderson Vásquez Haya (61) fue intervenido por efectivos policiales de la DEPINCRI, por registrar dos ordenes de captura vigente por el delito contra la Seguridad Pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y por el delito contra la fe pública, en la modalidad de uso de documentos falsos.

La intervención del conocido ciudadano moyobambino se produjo aproximadamente ayer a las 10:00 de la mañana cuando transitaba por el centro de la ciudad; las fuerzas del orden tuvieron conocimiento que pesaba ordenes de captura, de inmediato fue trasladado a la carceleta del Poder judicial, posteriormente fue recluido en el establecimiento penitenciario de Moyobamba.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que Vásquez Haya fue sentenciado en una primera instancia a 20 años de prisión efectiva, la cual apeló, pero la segunda sala de apelación rebajó la condena a 09 años, sin embargo, la defensa no estuvo de acuerdo aduciendo que la pena era desmedida, razón por la cual el caso se derivó a la máxima instancia de casación, mientras tanto figuraba en el Poder Judicial como persona requisitoriada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos