32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Past decano de Colegio de Ingenieros se pronuncia por obra en Morales

El past decano del Colegio de Ingenieros, filial San Martín, Víctor Manuel Arévalo Ruiz se pronunció sobre el proyecto del jirón Túpac Amaru de Morales e indicó que el Ministerio de Vivienda fue sorprendido con un documento apócrifo y en su opinión el Órgano de Control Interno ya debió de tomar acciones al respecto.

Con ese falso documento emitido en la gestión anterior, el Ministerio de Vivienda aprobó el asfaltado de esa calle, sin embargo, las actuales autoridades municipales tienen que tomar acciones para denunciar a los responsables, ya que podrían caer en omisión de funciones.

“El cambio de redes es necesario para el asfaltado de esas calles del distrito de Morales, porque tienen tuberías antiguas de concreto que ya cumplir su ciclo y de no hacerlo podría generar problemas posteriores, lo que amerita colocarse tuberías de plástico, manifestó el past Decano del Colegio de Ingenieros, filial San Martín.

Arévalo Ruiz también indicó que cualquier persona puede denunciar antes las instancias correspondientes este hecho, ya que existen evidencias de la falsificación de documentos, con lo que habrían sorprendidos a los funcionarios del Ministerio de Viviendas, para que las autoridades de la gestión anterior logren esa obra.Mientras tanto en el jirón Túpac Amaru se puede observar que los vecinos están colaborando para comprar las tuberías para el cambio de redes y cada familia tiene que aportar más de 300 soles para la compra de sus tuberías y de esa manera les realicen las conexiones domiciliarias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos