25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Moralinos anuncian movilización por mal servicio de agua potable

Durante la asamblea que sostuvieron los dirigentes moralinos acordaron la realización de una marcha de protesta contra EMAPA San Martín por la falta de servicio de agua en ese distrito, ya que están dos semanas desabastecidos, es por ello que se van a movilizar el día jueves, ahora esperan que la gente participe activamente para no reclamar solo por las redes sociales.

En la opinión de Armando Flores García, secretario de prensa del Comité de Gestión de Agua de Morales, la OTASS no está solucionando los problemas de desabastecimiento de agua potable, es por ello que este tema será analizado por especialistas y no descartan exigir que ese organismo se aleje de EMAPA San Martín.

Armando Flores respondió que los camiones cisternas los visitan de amanera esporádica y cree que ahora los están cobrando por aire y el jueves a las ocho de la mañana iniciaran la movilización desde la plaza de Morales hacia los exteriores de la planta de la empresa EMAPA San Martín, donde tienen previsto hacer oír su voz de protesta.

“Hoy se cumple 15 días que no tenemos agua potable, la situación se hace desesperante para nosotros, ya que no tenemos de donde abastecernos, porque el río Cumbaza está totalmente contaminada. Es hora de luchar para que EMAPA tome interés en solucionar nuestro problema” señaló Armando Flores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos