22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Norith Grandez Olórtegui expresa respaldo a César Villanueva

Moyobamba. La excandidata a la alcaldía de Moyobamba y conocida dirigente de Nueva Amazonía Norith Grandez Olortegui, expresó su respaldo y solidaridad al líder y fundador de dicha agrupación política Cesar Villanueva Arévalo.

A diferencia de otras personas que vienen dándole la espalda dijo sentir un dolor en su alma y corazón por lo que viene pasando el expremier, y esta consiente de la gravedad de los hechos, sin embargo, dijo que en las buenas o malas ella siempre mostrara su respaldo.

“Soy respetuosa de las leyes y será el Ministerio Público y el Poder Judicial que determinen su culpabilidad o inocencia, pero la amistad a César Villanueva sigue intacta y siempre le ofrecerá fidelidad, señaló.

Refirió que César Villanueva no se ha corrido de la justicia, todo lo contrario, estaba colaborando en todas las audiencias. Asimismo, según su opinión el Movimiento Político Nueva Amazonía está intacta en sus principios de la lucha frontal contra la corrupción, además sus dirigentes dijo que siguen trabajando para fortalecerlo, aunque su líder tenga problemas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos