¡Indignación! Liga Departamental dio 100 soles por taquilla a Semillero Tarapoto


El entrenador de la categoría sub 17 de la escuela de fútbol de menores Semillero de Tarapoto, Carlos Enrique Tananta Medina, se presentó ante el director de Vocesport, mostrando su indignación, para dar cuenta que la comisión de menores de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín que preside Juan Cabrera Vásquez, le dio como parte de la taquilla, la suma de S/. 100.00, del partido jugado el domingo por la Copa Federación Regional sub 17-Etapa departamental.

“En el transcurso de esta semana me voy a comunicar con la Federación Peruana de Fútbol para ver el tema de la taquilla, si es que a cada club nos corresponde la irrisoria suma de 100 soles, así no se puede incentivar la promoción de nuevos valores, el gasto para cada club es enorme, por ejemplo, la semana pasada nuestro viaje a Nueva Cajamarca nos costó más de 2 mil soles, esto no valora la Liga Departamental” dijo de manera irritada el entrenador de las divisiones menores del Semillero de Tarapoto.

Cabe señalar que la tarde de ayer el estadio de Morales estuvo relativamente copado por espectadores, ya que el Atlético Juanjui llegó acompañado de una numerosa hinchada que le dieron vida al partido, no obstante que por parte del Semillero también llenaron el recinto.

Tras la entrega de los 100 soles, los de la Liga Departamental se desaparecieron del lugar, ya que se quería conocer del porque se le hacía entrega solamente esta cantidad..