32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Carlos Stein hace reclamo contra Deportivo Llacuabamba

Ayer lunes, el equipo de Chiclayo elevó su reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF argumentando alineación indebida del rival.

Sucede que Deportivo Llacuabamba hizo jugar a un jugador que debía estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Es decir, Carlos Stein pedirá los tres puntos ante la Comisión de Justicia por mala alineación del jugador Milton Bermejo y así subir a Primera.

Sin embargo, el error no fue exactamente de Deportivo Llacuabamba, sino del boletín de la FPF, puesto que Milton Bermejo aparece solo con dos tarjetas amarillas por lo que no corría riesgo de perderse dicho encuentro. Pero, a lo que va Carlos Stein es que cada club debe llevar la contabilidad según indica el reglamento.

¿Qué dice el reglamento? “Las suspensiones automáticas de denominan así porque operan sin necesidad de que la Comisión de Justicia informe al club o al jugador expedientado de las mismas. La notación realizada por la Comisión de Justicia tiene efectos solamente informativos, siendo exclusivamente responsabilidad de los clubes que sus jugadores cumplan con aquellas, bajo advertencia expreso a las consecuencias que pudieran derivar”.

Sin embargo, mientras no exista un pronunciamiento oficial de la CJ de la FPF sobre este error, Deportivo Llacuabamba sigue siendo el clasificado a la Liga 1. En los próximos días habrá novedades, ya sea para ratificar los resultados que se dieron en la cancha o para cambiar al campeón.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos