21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

No llegaron a acuerdo económico: Renato García descartado para DT del Cali

El ex entrenador del Deportivo Tahishco de la ciudad de Moyobamba, Renato García, no llegó a ningún acuerdo con la directiva del Deportivo Cali. “En el tema económico no llegamos a ningún acuerdo. Por lo que no seré el entrenador de este gran equipo, le estuve agarrando cariño con las divisiones menores. Agradezco al presidente por la oportunidad de trabajar con la sub 17, pero no se pudo llegar a un acuerdo común para entrenar al primer equipo que debe jugar la Copa Perú en el 2020” manifestó a Vocesport, Renato García, un entrenador de mucho éxito, sin embargo, se conoce que El Tumi de Morales estaría interesado en sus servicios.

Cabe recordar que hace un mes atrás, el mismo presidente Luis Alberto Sánchez Najar había creado expectativa a sus hinchas, dando a conocer que Renato García ya era el entrenador, sin embargo, ahora nos sale con la novedad de que no llegaron a ningún acuerdo en el tema económico, por lo que, se les pide a los presidentes de los clubes de primera división de la Copa Perú a no crear falsas expectativas a sus socios, menos a sus hinchas.

Cabe señalar que la directiva del deportivo Cali había convocado a jóvenes con talentos en el fútbol para hacerse presente en el campo de fútbol del Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres de Morales, con la presencia de Renato García, pero todo parece indicar que el profesor Kefir Rodríguez será hasta el momento el entrenador interino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos