27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presentan mapa del Destino Tarapoto en Inglés

A través de una alianza público-privado, entre la cámara de comercio, producción y turismo de San Martín Tarapoto y la dirección regional de comercio exterior y turismo (DIRCETUR) San Martín, se consolidó la impresión del mapa detallado del Destino Tarapoto en Inglés.

El presidente de la Cámara, Rubén Trigoso Paredes, dijo que éste mapa se hizo realidad con el respaldo de todos los socios, logrando imprimirlo con la finalidad de contribuir en el incremento de visitantes extranjeros y nacionales a los atractivos naturales de las provincias San Martín y Lamas.

El citado mapa ubica a todos los atractivos naturales y otros del Destino Tarapoto, así como centros de diversión de Lamas y Tarapoto, entre otras ciudades de ambas provincias, los cuales son opcionales para los visitantes extranjeros, los detalles de cada uno están escritas en inglés a fin que sea entendible para los extranjeros que hablan éste idioma y otros.

Trigoso Paredes, mencionó que éste mapa ya fue tomado por todas las agencias de viajes y otras instituciones que promocionan o trabajan en el sector turismo, de esta forma promover los destinos atractivos y promocionar el turismo en las provincias Lamas y San Martín, así será más fácil para los extranjeros que llegan a Tarapoto y se vayan indicando los nombres.

Las agencias de viajes y los operadores de turismo ahora ya tienen impreso el mapa turístico en Inglés del Destino Tarapoto, que aseguran facilita su trabajo. Felicitaron por ello a la cámara de comercio y a la Dircetur San Martín Tarapoto, comprometiéndose a su distribución en las ferias y festivales en la región y el país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos