22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gerente de OTASS – Moyobamba niega estar inhabilitado por la Contraloría

Juan Carlos Noriega Flores

Moyobamba. Tras las acusaciones presentadas por el vocero del FEDEIMAM, Fidencio Alva Jarama, dando a conocer que el actual gerente de la EPS – OTASS, Abg. Juan Carlos Noriega Flores, estaría inhabilitado por parte de la Contraloría General de la República, mediante una Resolución de un proceso administrativo sancionador. En conferencia de prensa desarrollada ayer lunes el funcionario negó tales acusaciones.

Noriega Flores dijo estar preocupado porque con esta versión se está faltando a la verdad, toda vez que según el portal de Transparencia del Registro Nacional de Sanciones de los Servidores Civiles – RNSSC, se encuentra habilitado para ejercer cualquier cargo público. De la misma forma presentó certificados de antecedentes policiales, penales y judiciales, donde dijo estar limpio de cualquier tipo de denuncia.

En relación a la Resolución N° 021-2019-CG/TSRA-SALA 2, por parte de la Contraloría, donde sancionan a Noriega Flores, precisó que esa Resolución fue anulada tal como se muestra en la página web del órgano fiscalizador encentrándose debidamente habilitado, y que de ello conocían algunos dirigentes del FEDEIMAM, por eso estaría evaluando entablar una denuncia contra aquellos que resulten responsables por el delito de difamación, precisó. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos