21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Obstetra Amalia Guevara Grandez es la nueva presidenta del FEDIR

Obstetra Amalia Guevara Grandez

Alto Mayo. La noche del pasado domingo la Obstetra Amalia Guevara Grandez juramentó como nueva presidenta del Frente de Defensa de los Intereses de Rioja – FEDIR, en declaraciones a la prensa, la nueva dirigente se comprometió a trabajar de la mano con las diversas organizaciones de base, instituciones públicas y privadas siempre pensando en el desarrollo de la capital del carnaval sanmartinense.

La nueva Junta directiva está conformada además por, María Angelina Tapia Leyva (vicepresidenta), Elizabeth Lara Burga (secretaria de Economía), Zoila Tinoco (secretaria de Actas), Clodomiro Cubas (secretario de Organización), Kelwin Chamoli (secretario de Prensa y Propaganda), Norith Curi (secretaria de Defensa y Derechos Humanos), Natividad Carrasco (Secretaria de la Mujer, Niños y Adultos), Pablo Llaxa Salazar (Secretaria Salud y Medio Ambiente), Walter Huancas Huancas (secretario de la Juventud); éste último en representación de las Rondas Campesinas.

Hay que mencionar que la renovación del FEDIR se da luego de varios meses de haberse encontrado prácticamente inoperativo, sin embargo, gracias a la iniciativa de un grupo de ciudadanos notables, se logró restaurar y elegir a los nuevos dirigentes que ahora tendrá la difícil pero importante labor, de fiscalizar las acciones de las actuales autoridades, pero a la vez también proponer iniciativas positivas de desarrollo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos