22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Falleció humilde mujer luego de luchar contra el cáncer

María Zulema Delgado Dávila

Solicitaba apoyo para su tratamiento pero debido a su avanzado estado poco se pudo hacer para lograr su recuperación

Moyobamba. De la manera más triste falleció una humilde mujer identificada como María Zulema Delgado Dávila, producto de cáncer de cuello uterino que fue detectada en el 2017, en aquel entonces solicitaba apoyo para su tratamiento, pero debido a su avanzado estado poco se pudo hacer para lograr su recuperación.

La mujer junto a su menor hija vivía en una precaria vivienda arrendada en el sector Tupac Amaru, lamentablemente dejó de existir la mañana del sábado al no poder encontrar cura para la terrible enfermedad. Constantemente perdía sangre, producto de ello, la mujer se encentraba con anemia dejándose notar la palidez en su rostro, a esto se suma que le detectaron un tumor maligno en la vejiga. Amigos y vecinos de la mujer solicitaban apoyo a las autoridades y a la población para que pueda ser enterrada dignamente, ya que lamentablemente ahora la Beneficencia Pública no brinda ningún tipo de descuento en los nichos como lo hacía antes.

Se sabe que la mujer no cuenta con familiares en Moyobamba y tampoco con recursos, por eso solicitan el apoyo solidario de la población, ya que sus restos serán sepultados el día de hoy lunes en horas de la tarde. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos